Cafeína = Concentración
Abel | Marzo 27, 2009
Estudios de la Universidad española de Barcelona y del Instituto de Investigaciones Biomédicas Pi i Sunyer, nos han revelado que la cafeína en cantidades moderadas, facilitan la concentración para realizar tareas. En los jóvenes de 18 a 25 años en los que fue probado, los resultados fueron impresionantes.
Al realizar una acción, los jóvenes tenían menor actividad cerebral, por lo que se concluye que la cafeína es un buen producto para el rendimiento intelectual.
Deben tomar en cuenta, que cuando se habla de la cafeína, no sólo hablamos de el café, sino también las gaseosas “cola”. Si tienes problemas de concentración, sin duda debes probar con la cafeína, siempre en cantidades pequeñas. Estudios anteriores demostraron que más de 500 mg. de cafeína llevan a estados anímicos de ansiedad y un exceso de estimulación.
Esta noticia, sacada desde el blog mi amigo Marlex. La publico porque nosotros siempre bebemos café antes de nuestras clases, y realmente funciona.






